viernes, 24 de agosto de 2012

SORTEO DE UN PAÑUELO DE LA MARCA COLORES DE OTOÑO

Para inaugurar esta nueva temporada otoño-invierno y con el objetivo de agradecer vuestra fidelidad a este blog, que en ocasiones tengo un poco descuidado por falta de tiempo...., hemos decidido realizar el próximo 7 DE OCTUBRE,  el sorteo de un pañuelo de la marca "Colores de Otoño", para participar en este concurso sólo tienes que hacer dos cositas:
1.-Dejar un comentario o sugerencia en la entrada.
2.-Agregarte como seguidor/a del blog.

El ganador se publicará el 8 DE OCTUBRE. Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo.

10 comentarios:

  1. Muy buena colección de bolsos, pañuelos y maletas. Seguid así!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Empieza el movimiento en el blog de Cempés!
    Estaremos pendientes de las nuevas tendencias para
    esta temporada de otoño-invierno...
    ¡Seguro que nos sorprendes!

    ResponderEliminar
  3. O sorteo tiña que ser dunha maleta q me romperon a miña jaja

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el bolso "college" ¡guárdame uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de tu estilo, tipo maletita. En que color quieres que te lo guarde?. Lo hay verde, cuero, marrón y negro.

      Eliminar
  5. Descubriéndoos todavía, con ganas de quedarme y ponerme al día con vosotros.En el fondo pienso que es la excusa perfecta para encontrar algo y pasarme por la tienda!!!

    ResponderEliminar
  6. me hago seguidora, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conoceros y me parece que pasaré de vez en cuando, me ha gustado mucho las tendencias que mostráis. Me apunto al sorteo también que me han gustado mucho los estampados de los pañuelos. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  8. El escaparate luce como nunca, sobretodo desde que confiasteis en nosotros para colocar el vinilo.
    ¿para cuando el otro? Y seguro que los clientes os agradecerían un montón ver el escaparate sin mojarse en invierno. Sería ideal un toldo, una capota,...

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos/as, me encanta este blog por que esta muy vivo, pero la tienda me gusta mas. Aunque la visiteis virtualmente os invito a verla en vivo y en directo, es muy bonita y tiene cosas que ofrecer muy originales y a muy buen precio. Sus dueños son grandes profesionales y su trato con el cliente es maravilloso y servicial.Animaros y pasad por Arzua, siempre hay algo que celebrar. Saludos

    ResponderEliminar